Perfil



Soy Gema de Luelmo. Siempre me he inclinado hacia el lado estético de la vida, tanto en la moda,  como en la decoración e incluso en mis estudios. Soy Gemóloga especialista en Diamante por la Universidad de Barcelona y licenciada en Filosofía también por dicha Universidad.



Esa inclinación estética y mi atracción por el mundo de la moda me llevaron a realizar además  estudios de Personal Shopper en  la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de Madrid y, con ello, entrar en el mundo de la Asesoría de Imagen.
También he seguido mi formación con cursos de la empresa "Qué me Pongo" de Barcelona.
Para mí el vestir refleja  tanto la forma de ser de la persona como su ánimo. Por eso, sigo las tendencias pero no al pie de la letra, las adapto a mi estilo y a lo que me resulta    favorecedor en cada momento.


He colaborado como Asesora de Imagen en el programa de televisión Cantabria es Moda de la televisión local Tele Bahía.
He trabajado como Asesora de Imagen en el Proyecto "Tu también puedes ser chica de portada".

He formado parte de un proyecto realizado charlas sobre Imagen Personal en Santander. He realizado y realizo charlas y talleres de Imagen para asociaciones de mujeres, grupos privados ect.

Colaboré durante tres temporadas en una sección de radio cada quince días en la emisora local de OID Radio Gestiona Cantabria, en la que hablaba sobre  moda y temas relacionados con ella.

He trabajado en el taller de Moda del Ayuntamiento de Santander, dentro del proyecto " La noche es joven ".

He organizado y seleccionado los looks para desfiles de Moda en mi comunidad.

He participado en diferentes acciones con comercios de mi ciudad como "Princesa por un día" siendo la estilista encargada de elegir el look a la ganadora.

He publicado artículos sobre Moda e  Imagen en la revista "Santander en Tu mano"

Podéis conocerme más viendo esta entrevista que me realizarón en el programa " Bahía Noche" de Telebahía   ENTREVISTA

En el 2015 formé parte del jurado de la "Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda", que se realiza en Cantabria.

En 2017 he sido jurado y coach del Concurso "Tu armario necesita un cambio" del centro comercial Valle Real de Santander en el que resultó ganador el cambio de look realizado a la concursante que seleccioné.

 
Desde el 2016 formo parte del equipo docente del Grado de Diseño de Moda de la Universidad Cántabra Cesine actividad que comparto con talleres, mesas redondas y asesorías particulares.
 
Como blogger he colaborado con varias acciones realizadas por el Corte Inglés de Santander y realizado diferentes colaboraciones con firmas y tiendas de mi ciudad.
 
 
Ofrezco mis servicios en toda la provincia de Cantabria , también dispongo de un servicio de Asesoría On Line para el resto de las provincias.

Espero poder compartir todo esto contigo.




FOTOGRAFÍAS : ALFONSO DÍAZ




Móvil: 601 028 860