lunes, 10 de julio de 2017

INAUGURACIÓN MUBAK - EL ESTILO EMPIEZA EN CASA

La tienda de muebles y decoración Mubak ha llegado a Cantabria.
El pasado jueves tuve el placer de asistir a la inauguración de esta nueva tienda en Maliaño, al ladito de Santander.


 "El estilo empieza en casa"

Me encantó conocer esta tienda de primera mano en la que puedes elegir entre varios estilos de decoración la que más se adapte a tus gustos.

En Mubak tienen ideas y soluciones para todos los estilos.

Mubak es tendencia y está al día en decoración e ideas para tu casa y además está al alcance de todos, te sorprenderán sus precios.

Os dejo con unas cuantas fotografías de detalles que me gustaron que fueron muchos...
¡A ver qué os parece¡


















 En esta fotografía me podéis ver en uno de los rincones de la tienda





 Otra imagen en otra zona de la tienda con mi compañera y amiga Rosa Melgar.

Y en las siguientes imágenes junto a el equipo de Cantabria de Moda (Laura González Quintana, Carolina Juarez, Alberto del Valle y Jose Luis Callejo), la madrina del evento la Princesa de Bulgaria Carla Royo-Vilanova , la alcaldesa de Camargo y la responsable de la organización del evento Virginia León.

Muchas gracias a Cantabria de Moda por haberme cedido las fotografías de grupo.

















3 comentarios:

  1. Una tienda muy interesante, pero me quedo con tu vestido, es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas de un estilo muy variado. Me gusta!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué muebles tan bonitos... y tú preciosa.
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG