lunes, 12 de junio de 2017

MIS LOOKS - UN LOOK CON UN TOQUE ÉTNICO


El look de hoy tiene un toque étnico. Un vestido con escote en pico y amplia abertura en el bajo combinada con una chaqueta con motivos geométricos que junto al espéctacular collar y el maxi bolso de tela le da un aire algo étnico o tribal al look

Todo el look es de la tienda Punto y Aparte de Santander , en la que cómo veis tenéis looks de todos los estilos.
La podréis encontrar en la calle Cervantes nº7 de Santander



















3 comentarios:

  1. Maravilloso vestido y maravilloso look! Me encanta el diseño y el tejido del vestido y la combinación con esta prenda de aire étnico. Una curiosa y bonita combinación de elegancia y propuesta boho muy acertada.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!! Esas sandalias me encantan!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Gema, me parece chulísimo, sobre toda la chaqueta, es una auténtica monería.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG