lunes, 5 de diciembre de 2016

MIS LOOKS- UN VESTIDO ESPECIAL CON PUNTO Y APARTE

El look que os enseño hoy está formado por un vestido muy especial con media manga, un corte con mucho vuelo y flores bordadas muy de tendencia esta temporada.

Un vestido que tanto puedes combinar con botines dándole un aire más casual como con unos tacones para tus eventos de esta Navidad.

He completado el look con un chaleco de piel y unos guantes rojos que le dan ese toque de color.

El look completo es de la tienda PUNTO Y APARTE de Santander que está en la calle Cervantes nº 7.

Os animo a visitarla porque encontraréis looks de todos los estilos que os encantarán.























4 comentarios:

  1. Hola Gema, primero pedirte perdón porque te tengo muy abandonada... hoy mismo me pongo al día con todos tus looks, ya los he ido viendo en Instagram y todos tan ideales como nos tienes acostumbradas.
    Me parece un vestido precioso, y el toque de color en los guantes me ha encantado, queda muy muy chic. Estás preciosa con él y lo veo perfecto para cualquiera de los compromisos que tenemos estos días.
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido impresionante de esos que favorecen y dan alegría y estilo a cualquiera.
    Este año las rosas bordadas están de última Son preciosas ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG