jueves, 24 de noviembre de 2016

BRUNCH CON BLOGGERS EN AVRIL EN LA RÍA

El pasado jueves tuve el placer de asistir a la prueba del brunch de invierno de un lugar muy especial.
Se llama Avril en la ría y es el sueño hecho realidad de una mujer fuerte y emprendedora, Christine, que junto con su hijastro y con el apoyo de su marido y un gran equipo detrás consiguió realizar su sueño.

Fué un evento organizado para que las bloggers de Cantabria pudiesemos probar su brunch y dar nuestra opinión.

Un éxito, un lugar lleno de encanto francés, preciosa decoración, exquisita comida y espectaculares vistas que no dejan indiferente y sin duda os recomiendo a las que sois de Cantabria o nos hagais una visita.

Os dejo con unas imágenes que tengo que agradecer al fotógrafo profesional MICHEL QUIJORNA  que espero que os gusten.

Quiero dar las gracias desde aquí a todo el equipo que organizó este evento.



































4 comentarios:

  1. Hola Gema, me llamo Carmen del blog cincuentayque y de repente te he encontrado por la web y me ha encantado este post que he leído. Las fotos son preciosas y el evento se vé que estuvo muy bien preparado y lleno de bonitos detalles. Además tuviste la oportunidad de reunirte por lo que dices con otras compañeras y así se disfruta más. Encantada de conocerte y por aquí me quedo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tan bonito y que bien os lo tuvisteis que pasar vistas vuestras caras. Me encanta, y si me paso por esos lares seria un lugar a visitar sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal todo, suerte a esta nueva emprendedora...
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG