jueves, 6 de octubre de 2016

SHOWROOM TENDENCIAS OTOÑO EN EL CORTE INGLÉS DE SANTANDER

Esta semana las bloggers de Santander tuvimos la posibilidad de asistir a un showroom en El Corte Inglés de Santander donde mos mostraban los looks de la nueva temporada. 

Con firmas como Amitié, Elogy y Southern Cotton pensados para diferentes tipos de mujer o para la misma mujer en las diferentes facetas de su día a día.

Me encantó la nueva imagen de Amitié con diseños muy actuales y a muy buen precio.

Susi Mazo la Personal Shopper del Corte Inglés nos mostró estos looks. Después de la mano de Mac supimos de las últimas tendencias en maquillaje.

En definitiva, un mediodía muy bien aprovechado en compañía de Corte Inglés de Santander y mis compañeras bloggers.

Os dejo con unas imágenes.



























































































































































































































































































Con Susi Mazo la personal Shopper de Santander y las bloggers Silvia San Juan, Rosa Melgar y Ka Kun Elosua.


















5 comentarios:

  1. Bueno, qué gustazo tuvo que ser asistir a la presentación de la nueva colección y que te monte varios looks una profesional... (bueno, tú de eso sabes mucho ;-)
    Las blusas románticas son una monería y los vaqueros... y la blusa blanca, me encanta! y el jersey en tonos rosas (pero es muy largo, aunque no me lo he probado, yo que soy chiquitita no sé cómo me quedará). Casi, uno de cada, verdad? Jeje, monísimo todo.
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas más que interesantes y para todo tipo de gustos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! La pena es no saber de que marca es cada pieza.....Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas de una de estas tres Amitié, Elogy y Southern Cotton
      Un saludo

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG