lunes, 10 de octubre de 2016

MIS LOOKS - EN GRIS Y NEGRO CON PUNTO Y APARTE

Hoy os enseño un look lady. Un jersey poncho en gris con un punto muy acogedor combinado con una falda lápiz muy femenina en negro.
Para dar color un bolso estilo Hermés en color amarillo metalizado. Y para complementar un collar con bolas en diferentes tamaños que combinan a la perfección con el poncho gris.
Yo estoy muy cómoda con este tipo de looks tan femeninos y favorecedores a la vez que cómodos.

Es un total look de la tienda PUNTO Y APARTE de Santander que está en la calle Cervantes nº 7.

Espero qué os guste el look ¡Feliz semana¡




















6 comentarios:

  1. Beautiful contrast with the purse. Really Chic!

    Have a great week!! :-)

    http://otherguiltypleasures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el poncho no me convence la verdad, pero el collar y el bolso me han enamorado

    ResponderEliminar
  3. Nenaaa¡¡¡ me encanta ese poncho y el toque de color del bolsooo¡¡¡ ideal.

    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto original y abrigado que vienen genial para el otoño.
    El collar y el bolso aportan la nota sofisticada y de color imprescindible.
    Estás muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el poncho , y el bolso con ese color le aporta mucha luz al look . El collar muy acertado y te queda un outfit maravilloso para el otoño . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y sobre todo el punto de color del bolso.Un salu

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG