jueves, 22 de septiembre de 2016

PRIMER ANIVERSARIO TOP QUEENS SANTANDER

En estas fechas se cumple el año de la apertura de Top Queens Santander. 
Su propietaria Mónica Andrés quiso celebrarlo y el sábado pasado realizó un evento al que acudí como Personal Shopper.
Además hubo canapés y vino para la numerosa gente que se acercó a celebrarlo así como un sorteo de un tratamiento de belleza y regalos para los que realizaron compras.

Os dejo con alguna imagen del evento y deseando a Mónica mucha suerte y muchas celebraciones más.











  Mónica junto a  la blogger y Asesora de Imagen Rosa Melgar, la diseñadora Ka Kun y la gerente de Más salud Más belleza Elena Nuevo.





Junto a Elena, mi look para el evento era un vestido de la nueva colección de otoño de Top Queens Santander.






 Aquí Rosa, Ka kun y yo misma junto a Roxana sardi diseñadora artesana de joyas.






4 comentarios:

  1. Me encantan estos eventos donde conoces gente, ves lindas colecciones y si ya las puedes comprar pues mejor jeje.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tienda, que siga funcionando así de bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Parece una tienda estupenda, me gustaría ir!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese aniversario y que siga cumpliendo muchos más. Tu vestido es ideal,me encanta.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG