lunes, 19 de septiembre de 2016

MIS LOOKS- CONJUNTO DE CUADROS CON CHALECO PUNTO Y APARTE


Hoy os enseño un look de colores otoñales con el que estrenar los primeros días frescos. Un conjunto de pantalón y camiseta de cuadros en tonos verdes y realizado con un tejido con mucha caída que sienta fenomenal. Para dar cuerpo a este look lo he combinado con un chaleco verde. Para complementar un bonito collar y un maxi bolso con un precioso ponpon.

¿Os gusta? A mi me encanta y estoy con el super cómoda.

Un look completo de PUNTO Y APARTE  que cómo ya sabéis tiene looks perefctos para cada una de los distintos estilos de mujer.
PUNTO Y APARTE está en la Calle Cervantes nº7 de Santander






































Total Look : Punto y Aparte
C/ Cervantes nº 7
Santander

5 comentarios:

  1. Me encanta el estampado y me encanta el look! La caida de estas prendas es espectacular, y también lo es el outfit que has preparado con los maxi complementos.

    ResponderEliminar
  2. Estas superestilosa con este look, me gusta todo, todo, el pelo te queda genial. besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece unconjunto precioso, estás muy estilosa con él.
    Un besote,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el conjunto y los complementos, aunque el chaleco no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG