lunes, 26 de octubre de 2015

MIS LOOKS - FALDA MIDI DE ENCAJE

Hace unos días os enseñaba varios looks posibles con esta falda y hoy os muestro el que elegí para estrenarla. Un total look con toques negros.
Las faldas midi esta temporada se llevan mucho con botas altas mejor de tacón para alargar las piernas ya que el efecto que hace este tipo de falda es acortarlas.
Para dar un toque más chic al look elegí un sombrero borsalino a tono.

¡Espero qué os guste¡

¡Feliz semana a todos¡



































Falda y Top y Botas: Zara
Chaqueta piel: Massimo Dutti
Bolso: Purificación García
Cinturón: Teria Yabar Santander
Borsalino: Dayaday

14 comentarios:

  1. Muy guapa, como siempre y que bien te sienta el sombrero!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look , el color es precioso y la falda es preciosa. El largo midi me encanta y con el borsalino te queda ideal. Yo te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que entres y si puedes me lo comentas . Muchas gracias guapísima . comovestiralostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás, Gema!!! Esa falda es una auténtica belleza!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, la verdad es que me encanta el color y el encaje
      Un beso

      Eliminar
  4. Que guapa vas! Me encanta el sombrero! Besos guapa

    http://taconesinquietos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Aida, aunque se lleven los de ala ancha a mi me quedan mejor estos jeje
      Un beso

      Eliminar
  5. Una falda preciosa y un look lady muy chic.


    ResponderEliminar
  6. Preciosa Gema, qué guapísima estás con esto color tan bonito y con este gorrito tan precioso.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, es que a mi y el encaje y los sombreros me encantan
      Un beso guapa

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG