jueves, 30 de julio de 2015

TERIA YABAR SANTANDER - SESIÓN DE FOTOS COLECCIÓN VERANO

Teresa Prendes, propietaria de Teria Yabar Santander, realizó una sesión fotográfica con  vestidos de la colección de verano. 

Como ya os he contado en otras ocasiones a Tere le gusta que su ropa se vea en mujeres  "normales" es decir, no modelos profesionales con medidas perfectas.

Así que en esta ocasión contó con Ka Kun diseñadora y blogger de Santander, con Gema parte de su equipo en la tienda de la calle San Francisco, con ella misma y conmigo para lucir estos vestidos.

El fotógrafo profesional de la Moda encargado de realizar esta bonita sesión fue Alfonso Díaz

Cada una de nosotras llevó dos vestidos diferentes y por gentileza de Tere os puedo mostrar estas imágenes en mi blog.

Espero que os guste


 PRIMER VESTIDO

TERE









KA KUN










GEMA 










GEMA










SEGUNDO VESTIDO

TERE 










KA KUN 
  








GEMA 








 GEMA












FOTOGRAFÍA 

10 comentarios:

  1. Me encanta la sesión, Gema! estáis todas espectaculares todas. Adoro esta marca y sus modelos!!!!
    un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosos vestidos, difícil elegir uno, pero yo me quedo con el primero que luces tú.
    Besos.
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de vestidos. Y qué fotos más bonitas. Me han encantado. Preciosas

    ResponderEliminar
  4. Todos los vestidos m3 han enamorado, me los llevaría todos. Elegantes y bonitos. Te dejo mi nuevo post , me gustaría que me comentaras comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que ideales las fotos, me encantan los vestidos y tu espectacular Gema! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todos los looks son lindos, gran sesion.
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas y tu sales guapísima!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos son preciosos, pero madre mía Gema, qué fotos más bonitas... En serio, preciosísimo todo, me ha encantado.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos y preciosos vestidos,...enhorabuena a las modelos que para no desmerecer son también preciosas

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas, me alegro de que os haya gustado. Los vestidos son muy bonitos cada uno en su estilo y contábamos como fotógrafo con un gran profesional como es Alfonso
    Un beso

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG