jueves, 9 de abril de 2015

TALLER DE IMAGEN y ASESORÍA EN GRUPO EN SELAYA

Justo antes de las vacaciones de Semana Santa tuve el placer de realizar un Taller y Asesoría de Imagen en grupo en la Asociación de Mujeres la Solana en Selaya.



Compartí esa tarde con un grupo de encantadoras mujeres de todas las edades.Os voy a enseñar un poco lo que hicimos.

El taller es de Imagen Personal y en el hablé de nociones básicas de Imagen y estilo e hicimos un repaso de las principales prendas que forman un buen fondo de armario.





Después de esta pequeña charla cada participante relleno una ficha que luego al finalizar el taller se llevará a casa con sus resultados personales.






 


Pasamos a realizar un estudio del color a cada una de las participantes. Vimos qué colores les iluminaban la cara y resaltaban sus facciones y cuales menos.














 

Y como se trataba de pasar una tarde de sábado divirtiéndonos entre amigas también merendamos unas buenísimas cup cakes con motivos de moda realizadas por Nuria, mi hermana de La creme de la creme




Después de reponer fuerzas seguimos con el Análisis de la morfología de cada una de las participantes...recordando aquello de que no es importante la talla , ni la altura lo importante es equilibrar la silueta y buscar la mejor imagen de nosotras mismas.






Esto solo ha sido un  pequeño resumen de una tarde genial. Mi agradecimiento a la Asociación y en especial a su presidenta Olga. Gracias por haber confiado en mí.





Una imagen con una parte de las participantes en el taller. ¡ Gracias chicas¡


Y si estáis interesadas en un Taller de Imagen o una Asesoría en grupo os informo de que se hace presupuesto personalizados, adaptándolo a vuestras necesidades.


 Podéis pedir información sin compromiso en mi correo: gemadeluelmo@gmail.com

6 comentarios:

  1. Gema, estás lanzada al estrellato.
    ¡Qué bien que te salgan talleres y presentaciones!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Gema... estoy completamente de acuerdo, no es cuestión de talla, es cuestión de encontrar lo que te favorezca y te haga sentir más guapa.
    Por cierto, qué ganas de meter el dedo en esas cup cakes, jeje, qué pintaza!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Yo es que creo que asi es ¿verdad?
      las cup cakes de escandalo jeje
      Un beso

      Eliminar
  3. No sabes lo que me alegro, me parece un trabajo bonito y gratificante, ayudar a otras personas a conocerse mejor y sacarse partido. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG