miércoles, 22 de abril de 2015

MIS LOOKS - VESTIDO LARGO ESTAMPADO


No me veréis mucho con prendas largas ya que no soy demasiado de ellas pero siempre hay alguna te hace romper con la costumbre.
Este vestido me gustó desde que le ví, el color, el corte, el tejido sedoso que tiene. Y cuando me le probé me gustó aún más.

Además tiene posibilidades pues puede servir para el día a día como en el ejemplo de hoy o se puede usar para algún evento cambiando de complementos. Lo llevé a la fiesta de Adolfo Domínguez que os enseñaba el lunes con blazier blanca, collar joya y taconazos.
































Vestido: TERIA YABAR SANTANDER
Cazadora: Massimo Dutti
Botines: Cortefiel
Bolso: Purificación García
Collar: Gloria Ortiz

18 comentarios:

  1. Y te queda muy bien el vestido largo, muy guapa

    http://ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el animal print!!..hermoso el vestido Gema!. Muy estilosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido Gema, te queda perfecto y el estampado es precioso. Antes de mi año sabático muchas veces te comentaba que las minis que llevas no son mi prenda preferida, ahora me encuentro con este vestido largo y me parece genial. El outfit con la cazadora es muy acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep María, me alegro de que te guste. Pues ahora me vas a ver con otros largos jeje
      Un besazo

      Eliminar
  4. Pues el vestido me gusta mucho, es de los de tener aunque no te vayan mucho los vestidos largos que a mi tampoco. Con la blazer estarías muy bien pero con la chaqueta de hoy también. Guapa Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, alguno tenemos que tener y he de reconocer que estoy contenta con el
      Un beso y muchas gracias

      Eliminar
  5. Gema, me gusta el vestido y me parece que luce mucho más como lo llevas aquí, que como lo llevabas en la presentación, quizá sea que para vestidos largos las americanas me gustan más bien amplias
    Desde luego hoy te encuentro estupenda y te animo a que te pongas más vestidos largos porque te van francamente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, la verdad es que quedaba bien también con la blazier pero las fotos que tengo del evento no se ven bien o estoy con las manos atras escondiendo la camara y me hace raro o no sé ve el look completo.
      Pues me animaré a ponerme más largos si
      Un beso

      Eliminar
  6. Estás súper estilosa con este vestido, me encanta Gema!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido y este estampado de animal print te queda muy bien. Un beso; :))

    ResponderEliminar
  8. A mí me costó hacerme con las prendas largas pero luego coges afición, jeje, este vestido es precioso Gema y te queda estupéndamente. Con ganas de verte más prendas así, que seguro que las luces tan bien como con este vestido.
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad acabas cogiendo afición a las prendas largas jeje
      M ealegro de que te guste
      besos

      Eliminar
  9. No me extraña que te enamorase el vestido, porque además de ser una monada, tiene muchísima personalidad y resulta, como bien apuntas, muy versátil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad tiene mucha personalidad, el sábado me lo puse para salir con unos amigos y gustó mucho
      Un besazo

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG