miércoles, 15 de abril de 2015

DESFILE TERIA YABAR SANTANDER EN EL HOTEL REAL. PARTE 2

El lunes os enseñé un resumen del desfile de la presentación de la colección Primavera-Verano de Teria Yabar Santander organizado por la propietaria de la tienda, TERESA PRENDES CASTRO y en el que tuve el placer de colaborar y desfilar junto a un ramillete de maravillosas mujeres.

Hoy os voy a enseñar el momento post-desfile en el que Tere nos obsequió a participantes y público asistente a un lunch exquisito y con una presentación impecable propia de un hotel de la categoría del Hotel Real de Santander.

Allí pudimos charlar con amigas, clientas de la tienda y con las bloggers de Cantabria que asistieron al desfile.

Me permitís que esta entrada también se la dedique a Teresa, con todo mi cariño. Gracias por dejarme formar parte de este desfile.


Con Teresa Prendes, propietaria de Teria Yabar Santander.





 Con mis amigas Inés y Ana





Con Ka Kun (qué bien desfiló) unas agradables clientas de Teria Yabar Santander, mi hermana Nuria (que también desfiló) y mi amiga Ana.





Las mismas con la blogger Marta Moro. 






Con Tere y mi hermana



Otra vez con Inés y Ana, pero es que quiero que veais el bonito vestido con el que desfilé...me encanta..



                                 

Teresa rodeada de un ramillete de bloggers cántabras.







Mi hermana, mi amiga Ana, y las bloggers Silvia de Sylvias Closet by Sylvia  y Vanessa de I Love Melita





Un grupo de preciosas bloggers. Natalia de Miss Peonies y compañera de desfile, Marta Moro de Elegante a la par que discreta, Kela  de Kela Taconea y Laura de Santander con doble L





El maravilloso final del lunch ¡Qué rico y qué bonito¡





Y esta ya fué cuando me marchaba en ella está también Kakun que desfiló con el espectacular vestido rojo de flecos.
El vestido vaquero que llevo también es de Teria Yabar, aunque las asiduas al blog ya le habéis visto otras veces.

Ha sido una experiencia increible, en la que he aprendido y además lo he pasado bien.


Mil gracias a Silvia San Juan y a Marta Moro por dejarme algunas de las fotos que habéis visto.

10 comentarios:

  1. Cuanta afluencia y qué guapas todas,. Está claro quee ste tipo de eventos reunen a la flor y nata de las bloggers y es lógico porque suelen ser la mar de entretenidos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo. Gema, Tere; las felicito. Es agradable compartir tardes como ésta, con cosas preciosas, gente agradable en un entorno increíble. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito evento. Estas radiante. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder disfrutar de un evento con amigas y pasarlo bien. Gracias por las fotos. besos

    ResponderEliminar
  5. Estáis todas ideales!!!!
    Un beso Gema
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, este desfile fué especial me alegro de que os guste
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tu vestido es realmente precioso, me parece que estabas radiante, guapísima, de verdad... y bueno, qué divertido que os vayáis encontrando en cada "sarao", qué guay y qué divertido... Menudas bloggers más estilosas hay en Cantabria :-)
    Un besote grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Yolanda, lo pasé muy bien
    Gracias por el piropo a mis compis bloggers jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Gema, y que experiencia más chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacky, si lo fue una experiencia muy bonita. Guardo muy buen recuerdo
      Un besazo

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG