lunes, 16 de septiembre de 2013

MIS LOOKS - BLAZIER Y PITILLO ROJO

En esta temporada los días que salen más frescos y no se puede poder ropa tan veraniega mi comodín suele ser el formado por un pantalón y una blazier.
En este ejemplo se trata de un pantalón rojo de tejido encerado con una blazier que ya conoceis de la entrada del pasado jueves en la que Mariam os enseñaba varios looks.
Como veis Mariam y yo coincidimos en lo combinable y bonita que resultó esta chaqueta.

















































Pantalón: Mango
Camiseta: Zara
Blazier: Mango
Collar: La tejedora
Sandalias: El Corte Inglés
Bolso:Du coquetes
Gafas de sol: Mango

26 comentarios:

  1. Me encanta como te sienta el pitillo rojo. Yo no me atrevo a llevarlo, pero a tí te sienta genial.
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, ese pantalón fue una buena compra..Te tendrías que atrever
      Un beso

      Eliminar
  2. Un look elegante y perfecto para esta época! Un beso Gema.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gema vas estupenda!!!.
    Tengo pendiente hacerme unos pantalones rojos para este invierno... que tengo una ganas!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, pues con esas manitas que tienes seguro que te queda estupendo..ya te veré
      Un beso

      Eliminar
  4. Estupenda combinacion: blanco y rojo, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que es una chaqueta preciosa y que a pesar de ser muy arreglada vosotras le sacáis el punto sport que sienta mejor que bien.
    Estás estupenda con ella y debes aprovechar para lucirla estos días de principios de otoño porque te sienta fenomenal.
    El rojo viene con fuerza, así que estás del todo al día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra. Es verdad que hay que aprovechar las chaquetas de este estilo ahora antes de que venga el frio.Es la misma que llevé en la Comunión de la pequeña-
      Un beso

      Eliminar
  6. Estupenda, de entretiempo lady! Que no es nada fácil. Tengo un pantalón parecido a ese pero más destroy. Como me gusta ese bolso rojo tuyo...!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Qué pena que nos tengamos que vestir ya de entretiempo ainss.
      Un beso

      Eliminar
  7. Una combinación de colores perfecta, el rojo te sienta genial.

    ResponderEliminar
  8. Gema, la chaqueta tiene un corte espléndido y me encanta como queda combinada con rojo!! Muy elegante como siempre!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, la chaqueta fue una buena compra , tenía muy buen precio
      Un besazo

      Eliminar
  9. Nos en canta tu estilo, nosotras tambien tenemos un blog, estamos empezando y nos ayudaría mucho que te pasaras.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Un excelente combinación de texturas y colores. Personalmente el color rojo es de mis predilectos, de hecho, es el que más me gusta en especial.

    Amé el blazer y tu bolsa :3

    Un abrazo, Gema.
    museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. HOLA GEMA, MUCHAS GRACIAS POR PONERTE EL COLLAR, TE QUEDA MUY BIEN.
    YA TENGO MI BLOG, TE ADJUNTO MI ENLACE
    http://latejedoradesantander.blogspot.com.es/
    Y FACEBOOK, La Tejedora de Santander
    AHORA ANDO MUY LIADA PREPARANDO EL HANGAR DEL DOMINGO EN BURGOS Y UN MERCADO EN MADRID, PERO IGUAL INTENTARÉ IR ACTUALIZANDO INFORMACIÓN
    PÁSATE Y DATE UNA VUELTITA POR EL BLOG PARA VER LA COLECCIÓN DE OTOÑO, PROMETO IR COLGANDO MÁS FOTOS
    GRACIAS DE NUEVO
    UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, qué bien lo del blog..me apso y te sigo
    Estamos en contacto
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. el collar me encanta, donde puedo encontrarlos?

    ResponderEliminar
  14. Hola, el collar lo hace Eloisa de La Tejedora.Te pongo el enlace del su blog, también tiene Facebook.
    http://latejedoradesantander.blogspot.com.es/
    Ponte en contacto con ella si quieres hacerte con uno
    Un beso

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG