miércoles, 21 de agosto de 2013

TERIA YABAR - BLUSON STRASS Y PITILLO SNAKE PRINT

Esta va a ser la primera de una serie de entradas con looks  formados con prendas de la diseñadora TERIA YABAR

Gracias a una colaboración con Teresa Prendes dueña de la nueva tienda Teria Yabar en Santander os voy a poder ir enseñando parte de la nueva colección.

Si quereis ver otra parte de la colección estad atentas el próximo viernes 23 al blog de Marta Elegante a la par que discreta en la que podréis ver más modelos.




En esta imagen podéis ver cómo salimos Marta y yo  llenas de bolsas de la tienda que está situada en la calle San Francisco en Santander.


 Y vamos con el primer modelito....



Para empezar os voy a mostrar un look formado por un pantalón pitillo de corte cinco bolsillos junto con un blusón blanco de amplio escote en uve adornado con piezas de strass.




En esta ocasión lo he combinado con unos zapatos de tacón en color rosa fucsia y un bolso acolchado dorado de la misma diseñadora.






Cuando llegue el frio, el pitillo lo podríamos vestir con un jersey amplio en color negro o con uno de cuello alto y unas botas negras de caña alta que van a ser tendencia de la próxima temporada.







En cuanto al blusón es una prenda muy versátil  que podríamos combinar perfectamente con un vaquero o con un pantalón negro de vestir creando un conjunto más formal.







 El bolso dorado acolchado lo podemos usar con multitud de looks, es un  bolso perfecto para nuestro fondo de armario de complementos.












































Espero que os haya gustado esta colaboración con TERIA YABAR SANTANDER. Os recuerdo que podéis visitar la tienda en la Calle San Francisco nª 3 .

El próximo miércoles os mostraré otro look  TERIA YABAR.


Pantalón : TERIA YABAR
Blusón : TERIA YABAR
Bolso: TERIA YABAR
Zapatos : Tienda Local


37 comentarios:

  1. Gema, me entusiasma el blusón!!! Tiene un diseño maravilloso y los detalles del cuello le añaden un toque muy especial!!! Estás guapísima!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. El blusón es una preciosidad, a mi también me tiene enamorada. Además es muy versátil se puede aprovechar con muchas combinaciones de ropa
      Un beso

      Eliminar
  2. Gema, estás realmente espectacular con esta propuesta de Teria Yabar. Los pantalones son fantásticos y te quedan de maravilla. Me encanta el estampado de serpiente y el corte de los pantalones. El blusón es fantástico, la asimetría en el patrón, la suavidad del tejido y los adornos en el escote lo hacen práctico y elegante. El bolso es precioso y los zapatos una monada. Estás elegante, guapa y absolutamente chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep María. Me ha sorprendido mucho esta diseñadora, la ropa me encanta y con ella te ves femenina y chic
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Gema, a mi también me encanta el look, pero el blusón es una maravilla. Estás guapísima.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian, también lo hay en negro..a mi hermana le vuelve loca jeje
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, Gema! Eres como el vino, hija, pero en tu caso es por día, en vez de por año. Cada post estás más fantástica si cabe. Esta diseñadora me encanta y la he conocido gracias a ti. Por cierto, el blusón es una verdadera joya. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, me subes la moral jaja que ya una tiene cierta edad jeje. Yo conocía muy poco a esta diseñadora y desde que han abierto la tienda en Santander me tiene enamorada
      Besos

      Eliminar
  5. qué conjuntazo!! me encanta!!

    un beso!! te espero en mi blog!! ^^

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí, encantada de verte por aquí.Me paso a conocer tu blog. Me alegro de que te guste el look
      Un beso

      Eliminar
  6. Como os lo pasais de compras, jeje!! y que sorpresa nueva imagen al blog,.

    Estas guapisima Gema, tendencia total los pantalones, me encantan, un 10 de look.

    Espero que estes disfrutando de este veranito tan estupendo que tenemos, ¡¡que buenisimo hace!!

    besitos, buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite. La verdad es que es un look muy cómodo y me sentí muy bien con él.
      Y si disfrutando mucho , yo creo que hacía años que no iba tanto a la playa
      Un beso

      Eliminar
  7. Estas preciosaaa!!s
    Me ha encantado tu look y la forma en que lo muestras,
    las fotos realzan todo :)

    Vaya que el cambio en el blog ha venido muy bien!!

    Besos guapa!

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.Me alegro mucho de que te guste.Aún estoy aprendiendo en esto de enseñaros los looks así que me alegro de que te guste la forma de mostrar la ropa
      Un beso

      Eliminar
  8. El blusón es una monada y me gusta como lo has combinado.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima de la muerte, vaya look tan bonito has sacado. Me encanta todo y cómo lo has combinado. ¡Anda que no lo pasamos bien ni ná el día que fuimos a la tienda! Subidón, subidón!! ja, ja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la verdad es que es un look que me ha encantado y no me veo nada disfrazada con el me veo bien.
      Y siiii qué bien lo pasamos, tenemos que repetir jaja
      Un beso

      Eliminar
  10. Vaya modelo bonito que has elegido. Realmente guapa.
    Bsss
    Nati

    ResponderEliminar
  11. Este me lo pondría enterito jaja, guapisima, suelta y super estilosa un 10 Gema. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Omaira, me he visto bien con el... el pantalón es super cómodo y el blusón es ideal
      Un beso..y gracias por el 10 jeje

      Eliminar
  12. El modelo es genial y te queda fenomenal. No me pierdo el del miércoles. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluca, el próximo viernes otro de otra estilo
      Un beso

      Eliminar
  13. Has hecho una buena elección con las compras, son prendas que podrás darles mucho uso.

    ResponderEliminar
  14. No me considero fan del pitón pero me ha parecido que lo has combinado de maravilla con ese bonito blusón (por cierto, me agrada los detalles del mismo).

    Buen look ;)

    Saludos desde musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pitón o te gusta o le odias es asi jeje. Pero el blusón le gusta a todo el mundo ehh
      U beso

      Eliminar
  15. Muchas gracias guapa.
    Me apso por tu blog..claro que si¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla de bluson!
    ¡Sigue así!

    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    OPTICA: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  17. Vaya blusa bonita!! Nos encanta tu look de hoy, muy elegante!! La colección nde Teria Yabar es fantástica!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas.Es verdad que Teria Yabar tiene una colección preciosa, ya iréis viendo más modelitos
      Un beso

      Eliminar
  18. Un conjunto monisimo la blusa ideal

    ResponderEliminar
  19. Gema, descubrí tu blog gracias a Marta y Omaira. El look es de 10. El toque de color en los zapatos, increíble :3 Un beso! Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri , te "conozco" por compartir comentarios en los blogs que mencionas.Estoy encantada de que te pases por mi blog. Como verás yo aún estoy aprendiendo y Omaira y Marta son ejemplos para mi
      Muchas gracias por tus comentarios
      Un beso

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG